DIANA ALVARADO 4 DICIEMBRE 2019.- Al resaltar que su principal tarea será volver competitivo al PRI para recuperar los espacios perdidos en Quintana Roo, la virtual presidenta estatal Candy Ayuso Achach agregó que se prepara para su toma de protesta a fines de este mes, acto que podría encabezar su dirigente nacional Alejandro Moreno.
Como se sabe, Candy Ayuso y su fórmula José Alberto Alonso fueron los únicos que se registraron en la contienda interna del PRI por la presidencia y la secretaría general estatal, respectivamente, convirtiéndose en la planilla de unidad y virtuales dirigentes, por lo que se suspende el periodo de campaña y jornada electiva programada para el 22 de diciembre.
En tanto se acerca la fecha para la toma de protesta, entre el 19 y 22 de diciembre, Candy Ayuso continuará con reuniones con liderazgos de todos los municipios de Quintana Roo para compartir su proyecto, seguir sumando y ayudar a que el PRI avance.
“Seguiré con las reuniones, al igual que Alberto Alonso, para hablar del proyecto, que no es de Candy sino de todos los priistas. Creo que hay muy buen ánimo y confianza en que solo trabajando en equipo vamos a lograr que el PRI vuelva a ser competitivo y así recuperar los espacios perdidos en pasadas elecciones”, dijo.
Reconoció que militantes priistas han buscado participar en otras fuerzas políticas debido a que en su momento se les cerraron las puertas, pero la gran mayoría también quiere regresar a las filas tricolores lo que será positivo y ayudará al avance de su partido.
En relación a su intención de encabezar un partido que ha perdido posicionamiento y enfrenta serias dificultades políticas y económicas, Candy Ayuso afirmó que precisamente por esas condiciones es momento de apoyar y aportar al PRI.
“Soy orgullosamente priista, crecí en el PRI de la mano de mis padres, todos los cargos públicos que he tenido se los debo a mi partido. Es un momento difícil pero si puedo aportar lo haré sin ninguna duda”, subrayó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia