Tras el hallazgo de los restos humanos encontrados en una barranca de Zapopan, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que hay coincidencia con las características físicas de algunos de los jóvenes que están siendo buscados, todos trabajadores de un call center en aquella entidad.
Al momento, se está a la espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad de los cuerpos encontrados.
Cabe destacar que la extracción en la zona de Mirado Escondido no ha culminado, y los trabajos de recolección siguen en pie, con la ayuda de diversas instituciones.
Se dio a conocer, a través de diversos medios nacionales, que los familiares ya están enterados sobre el hallazgo y que sí corresponde a los jóvenes desaparecidos.
Fue el día de ayer que se encontraron 45 bolsas con restos humanos en dicho municipio; sucedió en el paraje conocido como Potrero de la Barranca, donde, en un operativo para dar con los jóvenes, las autoridades de Jalisco hallaron los cuerpos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia