IQCANCÚN 5 ABRIL 2019.- Con una larga trayectoria de 34 años en la vida política y pública de Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco, aspirante a diputado por el PRI en el distrito 11, resaltó que es momento de que Cozumel recupere el brillo de antaño, su orgullo y su paz.
En relación al proceso electoral, aseguró que en Cozumel el PRI está fortalecido y cuenta con amplias posibilidades de ganar el próximo 2 de junio, además de que la sociedad cozumeleña es muy participativa pero está desilusionada por las falsas promesas, falta de oficio y de capacidad de gestión y por los nulos resultados del pasado gobierno municipal, en manos de la panista Perla Tun.
Destacó que la exalcaldesa dejó a Cozumel sumido en una fuerte crisis económica y política que ha perjudicado al sector turístico y a la población en general pues hoy en día es uno de los municipios más endeudados del país.
“Cuando yo fui presidente municipal de Cozumel dejé la administración con cero deudas. No se le debía nada a ningún proveedor ni a bancos pero hoy es el municipio que tiene mayor deuda per cápita”, dijo.
También resaltó que en su gestión municipal se construyó la última gran obra pública de la ínsula que fue el muelle de Cozumel y desde entonces a la fecha no ha habido importantes acciones de gobierno. “Tenemos que salir de ese estancamiento, darle mayor dinamismo a la ciudad, recuperar su brillo, recuperar su orgullo y, sobre todo, recuperar su paz”.
Carlos Hernández abundó que como representante popular y servidor público en los tres órdenes de gobierno ha demostrado su alta capacidad de gestión, hoy tan necesaria para hacer llegar recursos a la ínsula que inyecten el nuevo dinamismo que exige la población.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia