IQCANCUN 11 FEBRERO 2019.- Laura Corrales, precandidata a diputada local por el distrito 10, mantuvo varios encuentros con jóvenes militantes del Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes le expresaron sus problemas y carencias.
Los encuentros fueron en las colonias Colosio y Villamar 1, donde también un grupo de artistas se quejaron de falta de espacios para desarrollar su talento. También acudieron a estas reuniones, madres de familia preocupadas por el aumento en la inseguridad en toda la ciudad.
“Queremos tener las mismas oportunidades que otros muchachos para tener trabajo. Estudiamos carreras técnicas y profesionales y mandamos nuestros currículums, pero no nos llaman para la entrevista”, lamentaron los chavos miembros de este movimiento 100 por ciento quintanarroense.
Laura Corrales estableció que no pertenece a la vieja guardia de la clase política. “Soy playense desde hace 12 años y estoy caminando por nuestro movimiento para hablar con los simpatizantes y confirmar sus problemas. Queremos ganar primero la candidatura y hacer algo positivo por todos ustedes”, indicó.
A pocos días de que concluya esta precampaña, el MAS ha logrado ser identificado por la ciudadanía de esta demarcación electoral.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia