DIANA ALVARADO 22 AGOSTO 2019.- En el PRI los dichos se tienen que convertir en hechos y mientras no se realicen los cambios prometidos y no se visibilice al partido que alguna vez estuvo con las masas seguiremos perdiendo seguidores, subrayó el dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, quien agregó que el presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno, debe iniciar recorridos y regresar a Quintana Roo para ayudar a levantar al partido.
Agregó en entrevista que el pasado proceso interno priista abrió el camino a la democracia interna del tricolor pese a las observaciones, críticas y escasa participación de los militantes en varios estados del país, como en el caso de Quintana Roo.
Señaló que hoy dependerá de la actividad y dinamismo del nuevo dirigente nacional, Alejandro Moreno, que esa democracia permee desde la cúpula partidista a cada comité estatal y municipal y sea el camino que siga en adelante el PRI.
En ese punto, mencionó que los últimos dirigentes nacionales priistas “fueron muy opacos, no recorrieron el país ni se reunieron con la base militante, hacían compromisos pero solo en el discurso, en los hechos nada concreto y si el PRI no se convierte en un partido de hechos las cosas no van a cambiar”.
“Mientras no se hagan los cambios y no se visibilice al partido que alguna estuvo con las masas, es por demás. Los dichos se tienen que convertir en hechos, no basta decir lo que no gusta, hay que bajar con la base y abanderar las causas de los ciudadanos, solo así se tendrán avances, si no seguirá siendo más de lo mismo con la dificultad de vamos a seguir perdiendo seguidores. Debe levantar al PRI de la golpiza que le dieron”, reiteró.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia